Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos se realizaran por la mensajería de Correos o por la mensajería de SEUR, el cliente puede seleccionar que el paquete se deje en la oficina de Correos que escoja o si no se le llevara al domicilio que nos indique.


El tiempo de envío es de 1/6 días, si no tenemos stock de algún producto podría tardar uno o dos días más en llegar.

Devoluciones


Se establece un plazo de 14 días, a partir de la fecha de compra, para las devoluciones de material siempre y cuando éste no haya sido modificado, alterado ni manipulado.

Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestros medios de comunicación y como los portes de devolución tienen que ser abonados por el comprador, tanto lo puede enviar por su cuenta como solicitar una recogida de nuestra mensajería que en tal caso a la devolución se le aplicaría el gasto de los portes.
En el caso de que farmaok.es haya cometido un error y lo recibido no corresponda a lo comprado en parte o en su totalidad, farmaok.es se hará cargo de los gastos ocasionados por la devolución, y dichos gastos serán devueltos en las siguientes 24 horas una vez recibida la mercancía.

En el caso de que un paquete se nos devuelva por la mensajería en el caso de que este el tiempo límite de recogida y esta no se produzca, se procederá a la devolución de la compra restando los gastos ocasionados por dicho paquete, tanto el porte de ida como la devolución del mismo.

Product added to compare.