Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Privacidad aceptar
.

.

ARTIPOL POLVO 400 GR PLANTAPOL

Es un preparado con Cartílago de Tiburón, FOS, Colágeno, Vitaminas y Minerales, especialmente formulado para mejorar y cuidar las Articulaciones.

12,89 € 18,95 € 32% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

ARTIPOL POLVO 400 GR PLANTAPOL

Tomar una cucharada 10gr disuelta en un vaso de agua durante la comida y otra durante la cena, total dosis diaria 20 gramos.

De esa manera estarán aportando todo lo necesario para que tus articulaciones estén sanas y no generen dolor y complicaciones.

Sistema Osteo-Articular.

Ingedientes:

Cartílago de Tiburón, Colágeno hidrolizado, FOS, Piña, Calcio, Magnesio, Hierro,
Selenio, Silicio, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, Ácido fólico, Biotina.

ARTIPOL POLVO 400 GR PLANTAPOL

Es un complemento muy equilibrado, con una excelente composición para mejorar la salud de las articulaciones y todo el sistema óseo, todo ello es debido a la gran cantidad de componentes que posee dicho complemento estudiados para mejorar la salud de articulaciones y huesos, tanto para gente que ha superado los 40 años y empieza a detectar dolores sobre todo en extremidades, como para gente de cualquier edad que tenga un significado desgaste por motivos de trabajo o de ocio.
También tenemos que tener en cuenta que tanto el sistema articular como el sistema óseo, con el paso del tiempo van deteriorándose, y por lo tanto necesitamos aportar un extra de nutrientes que sean beneficiosos y reparadores de las articulaciones y de los huesos, para que la salud de los mismo no se vea deteriorada en exceso.
Después también tenemos casos de lesiones como tendinitis o fisuras y fracturas Oseas que con el porte de ARTIPOL POLVO 400 GR PLANTAPOL, conseguirá que se mejoren mucho más rápido y con mayores resultados.


De todas formas, si necesitas despejar alguna duda sobre los productos que sean reparadores del sistema osteo-articular, tienes a tu disposición nuestro equipo de profesionales en naturpes. Hagamos una pregunta o consulta a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.

8424409321177
94 Artículos

Especiales

Productos relacionados