Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Privacidad aceptar
.

.

PULSERA ANTIMOSQUITOS PLUS R-100 RADARCAN

Pulsera anti-mosquitos, con micro-electrónica de última generación te protegerá de las picaduras de la forma más cómoda. Incluye una pulsera de silicona hipo-alergénica para que puedas llevarlo a cualquier sitio y además, ofrece un nuevo botón con dos intensidades de protección para que puedas regularlo según tus necesidades.

18,90 € 22,23 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

PULSERA ANTIMOSQUITOS PLUS R-100 RADARCAN

¿Cómo funciona la pulsera antimosquitos plus R-100?

Se trata de una tecnología Sonuerit, basada en la emisión de frecuencias de sonido.

Para entender el funcionamiento de esta tecnología tienes que saber que solo los mosquitos hembra pican y que lo hacen en el período de gestación en busca de sangre para alimentar sus huevos, mientras que los machos se alimentan únicamente de néctar y polen. En esta situación de gestación, las hembras rehuyen a los mosquitos macho, porque no tienen interés en aparearse. Biomimetizando la naturaleza, la tecnología Sonuerit imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras, que son las que pican, se alejen de la zona. Por este motivo, una vez puesto en funcionamiento, podrás percibir un leve sonido acercándolo a tu oído.

Gracias al uso de esta tecnología, el ANTI MOSQUITOS PLUS R-100 se convierte en la solución más higiénica y respetuosa del mercado, ya que no utiliza productos químicos ni tóxicos que podrí¬an ser nocivos para la salud de las personas y las mascotas.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra las siguientes especies:

  • Mosquito Común (Culex pipiens)
  • Mosquito Tigre (Aedes albopictus)
  • Mosquito Malaria (Anopheles gambiae)
  • Mosquito vector del Chikungunya, Dengue y Zika (Aedes aegypti)

1581401000
100 Artículos

Especiales

Productos relacionados