Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Privacidad aceptar
.

.

Cosmética natural

La cosmética natural son aquellos cosméticos que están fabricados de forma natural, sin utilizar químicos o utilizando solo los indispensables, pero estudiados para que las pieles más sensibles los puedan tolerar, tenemos productos que están libres de parabenes y otros que no utilizan perfumes, todo ello es para que la salud de nuestra piel sea lo más completa posible.

Por lo tanto nos hemos esforzado para conseguir proveedores que fabriquen los cosméticos con la mayor garantía de no contener agentes alérgenos de ningún tipo y enfocados a un público especial y muy exigente porque cuando se demanda ese tipo de productos es porque la persona interesada padece alguna alergia que los demás cosméticos le acentúan.

cosmetica-natural-naturpes-valencia

Variedades

Cremas
.
Lociones
.
Champús
.
Serums
.

De unos años aquí han surgido muchos laboratorios que han innovado en el tema de la cosmética, incorporando materiales naturales para que dicho cosmético sea más tolerante por pieles atópicas.

Si queremos mantener una buena salud, la cosmética natural es otro punto importantísimo para que esta se cumpla perfectamente. Además de mantener una alta calidad con productos que se han tratado muy cuidadosamente para que estos no perdiesen ni un gramo de propiedades, como pasa cuando se extrae aceite de diferentes plantas utilizando una presión en frio, esa extracción es más costosa pero nos garantiza que esa forma de extracción no hará que se pierda ni un gramo de las propiedades de la planta. Resumiendo tenemos que una cosmética natural es acentuar las propiedades de los ingredientes y respetar las pieles más sensibles.

Ventajas

atención

ATENCIÓN

calidad

CALIDAD

ecología

ECOLOGÍA

servicio

SERVICIO