Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Privacidad aceptar
.

.

Grupo de Consumo ECO

Somos conscientes que de unas décadas hacia aquí la alimentación ha cambiado mucho, y no para bien, sino todo lo contrario, las industrias han ido viendo como procesar alimentos para que estos durasen más tiempo antes de ser consumidos, para hacerlos más rentables y más cómodos para el consumidor, pero todo ello tiene una repercusión y es nuestra salud.

Debido a la gran cantidad de conservantes, colorantes, espesantes y demás, todos ellos químicos, que terminan siendo residuos que nuestro organismo no puede eliminar fácilmente. Por ello en naturpes hemos querido dar un paso adelante e intentar reunir a productores de alimentación ecológica, para dar una pequeña salida a aquellas personas que anteponen la salud a la comodidad de tener productos duraderos y precocinados.
ecologia-vida-natural

Variedades

Frutas
.
Frutos secos
.
Hortalizas
.
Verduras
.
Nuestro sistema ha sido contactar directamente con los agricultores que cultivaban siguiendo las técnicas ecológicas, sin utilizar químicos de ningún tipo, así conseguimos dos cosas, una incorporar alimentos ecológicos a nuestro consumo y que estos no sean asequiblemente más económicos y al mismo tiempo que el agricultor reciba un precio justo por su cosecha, por lo tanto aparte de los productos ecológicos envasados, también disponemos de fruta y verdura ecológica de proximidad. De esa forma nuestros clientes pueden tener acceso a todo este tipo de productos directos del productor que sin estar integrados en el grupo de consumo eco, sería imposible tener acceso a esos productos con el precio que tenemos pactado con los productores.

Ventajas

sabor

SABOR

frescura

FRESCURA

calidad

CALIDAD

organico

ORGÁNICO