Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Privacidad aceptar
.

.

Nutrición deportiva

Esta sección esta dedicadas para aquellos deportistas que quieren mejorar su rendimiento, por lo tanto la nutrición deportiva es mucho más que una alimentación correcta, por lo que para tener un buen rendimiento en el deporte tenemos que acudir a los complementos especializados para deportistas, solo de esa forma podremos mejorar el rendimiento.

Tenemos muchos complementos para mejorar el rendimiento deportivo, complementos pensados para mejorar la resistencia, mejorar la potencia, mejorar la fuerza, etc. Cada situación tiene sus necesidades y por lo tanto existen en el mercado un sinfín de complementos que aportan la mejora que necesites dentro del deporte, siempre de manera legal por motivos de no romper los controles antidopaje que encontramos hoy en día.

nutricion-deportiva-naturpes-valencia

Variedades

Rendimiento
.
Potencia
.
Fuerza
.
Resistencia
.

Hay marcas que separan sus productos en tres fases dependiendo del momento en el que se tiene que consumir dicho complemento, antes de empezar la actividad deportiva, durante la actividad deportiva y después de la actividad deportiva. Antes de empezar la actividad deportiva los complementos más indicados para tomar son aquellos que te preparan para la actividad, como los energéticos o complementos que cargan nuestro depósito de combustible.

Los complementos indicados para tomar durante el ejercicio son aquellos que hidratan y mejoran el índice glucémico, para retrasar la aparición del ácido láctico. Y como última fase tenemos los complementos que aconsejan tomar después del ejercicio que serán aquellos que mejoren la recuperación muscular de nuestro organismo y de esa forma conseguimos estar mejor preparados para la próxima actividad.

Ventajas

atención

ATENCIÓN

calidad

CALIDAD

ecología

ECOLOGÍA

servicio

SERVICIO